Fujitsu incorpora a su almacenamiento Commvault HyperScale

Fujitsu ofrece una opción ampliada de soluciones de respaldo con los Commvault HyperScale Appliances incorporados a su cartera de almacenamiento. Los hyper-converged Commvault HyperScale Appliances se basan en arquitecturas scale-out con los servidores Primergy de Fujitsu en su núcleo. Diseñados para adaptarse a las demandas de almacenamiento, buscan ofrecer una economía similar a la nube y una escalabilidad total, tanto para el rendimiento como para la capacidad, además de una garantía de los datos de copia de seguridad críticos.

Commvault Appliance
Commvault Appliance

Estrechamente integrados con el hardware de Fujitsu, los dispositivos Commvault HyperScale Appliance se configuran para ofrecer cobertura incorporada para más de 200 plataformas tecnológicas, que abarcan sistemas operativos, aplicaciones, matrices de almacenamiento, hypervisors y nubes públicas, así como copias de seguridad sensibles a las aplicaciones, soporte para bases de datos y automatización integral.

Los Commvault appliances también son compatibles con los recientemente anunciados dispositivos integrados Eternus CS200c de Fujitsu. Juntos, los dispositivos Commvault HyperScale con licencia de suscripción y los dispositivos Fujitsu Eternus CS200c con licencia perpetua, se unen para brindar una amplia gama de opciones en cuanto a escalabilidad y modelos comerciales.

Tagged in:
GonzaloCN
Acerca de 
Administrador de Sistemas/Seguridad informática, adoro las nuevas tecnologías y gadgets. Blogero de pura cepa :)